Hoy vi la película Sex and The City 2 y la mejor parte fue cuando cantaron en el escenario la canción "I am woman" que traducido al español es "Soy mujer". Decidí dedicar este pequeño espacio para recordarle a todas las mujeres lo valiosas que son en la sociedad y en nuestras vidas.
A las mujeres hay que respetarlas, amarlas, comprenderlas y valorarlas porque son simplemente la mejor parte del planeta, son maravillosas porque aguantan cualquier dificultad, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonrién cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar, lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas.
Como dice en la canción "If I have to, I can do anything"(8), las mujeres son capaces de hacer y lograr cualquier cosa, pueden concebir a un nuevo ser y llevarlo en su cuerpo por nueve largos y torturosos meses, la cual es una gran responsabilidad. No solamente esto, sino que además las mujeres sienten el dolor y las molestias de la menstruación la cual es una sensación que tienen que aguantar todos los meses por el resto de sus vidas hasta llegar a la menopausia, definitivamente las mujeres son fuertes!. Por otra parte las mujeres tienen algo que llamamos "La intuición femenina" la cual creo tiene un 90% de precisión! asi que chicos, cuidado con lo que hacen.
Dios creó a la mujer con especificaciones diferentes a las del hombre. Las mujeres luchan por lo que creen, no aceptan un "No" por respuesta cuando saben que existe una solución mejor y lo mas sorprendente de todo es que aman incondicionalmente.
Algunas lineas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas estrías, no las hacen menos bellas. Esos son signos y testimonios de que han hecho algo con sus vidas, son heridas de guerras. Como lo dice Kahil Gibran "Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutarán de sus grandes virtudes", por eso las mujeres deben estar orgullosas de sí mismas, ya que pueden hacer lo que sea, son fuertes, son invencibles, son extraordinarias, son inteligentes, son hermosas, son sexys, son humildes, son trabajadoras y luchadoras, son independientes, son generosas, son amables, son amorosas, son MUJERES!!!.
Asi que cuidense, apreciense, valorense y respetense porque son las joyas que tenemos nosotros los hombres; unidos hombres y mujeres en perfecta comunicación, consentimiento mutuo, respeto y por encima de todo, AMOR, seremos capaces de crear un mejor mundo.
