sábado, 5 de febrero de 2011

Parálisis paradigmática en todos los niveles de la sociedad venezolana.

Ataca a la mayoría de los venezolanos, indistintamente de la clase económica. Es una enfermedad proveniente de la mente, fácil de adquirir y es fatal porque se convierte en una obseción única.

Tener un Blackberry, hoy en día se ha convertido en un modelo, que en mi humilde opinión es algo inexplicable e incomprensible. Muchas de las personas ni siquiera conocen las funciones primordiales de BB, solo lo usan por el famoso BB Pin, y quienes los tienen lo publican en Facebook, MSN Messenger y algunos hasta en Twitter. Desde mi punto de vista no le veo ninguna ciencia, es igual que mandar mensajitos o chatear por el mismo Messenger.

En todos lados ves a alguien con un Blackberry desde los mas sencillos hasta los regularmente aceptables. El sistema operativo estos equipos estan diseñados principalmente para usos ejecutivos, la cual encaja perfectamente en los paises industrializados como Japon.

En Venezuela se ha creado y adoptado este estereotipo, la cual influyen en el comportamiento y actitudes de las personas. Es tan grave, que observando como en los últimos meses se ha incrementado alarmantemente los asesinatos por el robo de los blackberrys. Una situación inevitable creada por la misma sociedad.

Yo pienso que existen teléfonos celulares que se adaptarían mejor a nuestra sociedad. Ésta enfermerdad ha entrado en un proceso de contagio masivo a una velocidad inpredecible. Bueno, a la final es cuestión de cada quién, será difícil conseguir una dosis de predisposición para curar y sanar estas víctimas de la parálisis paradigmática.


Share/Bookmark

No hay comentarios: